Blogia
caminos

Hoy he pensado en mi trabajo, en lo que hago y he llegado a una conclusión que ya sabía de antemano, que no me llena lo que hago. No es el sueño de mi vida. Es un trabajo que me permite vivir, muy justo, digámoslo también, pero no es sólo ese el inconveniente. Desearía, como todo el mundo, salir de esa inmensa masa gris que forma la sociedad y destacarme por encima de ella, triunfar en definitiva, pero ¿en qué? Paso ya de los cuarenta, mi vida es totalmente acomodaticia y cuadriculada y sin embargo siento que he dejado en el camino sueños e ilusiones. Quiero a mi familia, por supuesto y son mi principal bastión, pero también por ellos desearía que las cosas fuesen muy distintas ya que sé que mi insatisfacción laboral y personal hace mella en la gente que me quiere y a la que quiero ya que a veces me hace estar soñador y ausente.

No sé cuándo las cosas se volvieron tan aburridas y el tren de la vida se me empezó a escapar y cuándo lo que yo quería dejo de ser mi principal objetivo para ser reemplazado por conseguir una vida como se esperaba: Trabajo, familia, etc.

Éste blog lo escribo de forma anónima por que si contase todo ésto a la gente que me rodea dudo que me entencieran, que comprendieran esa sensación de fracaso que siento en lo que quería y lo que tengo, y no quiero quejarme, sería injusto para con ellos y para conmigo ya que tengo mucho pero... ¿Entonces por qué siento que la vida se me escapa y con ella todos mis sueños de adolescencia? ¿Por qué no luche más para intentar conseguir lo que deseaba?

No creo que siga con éste blog ya que estoy abriendo una puerta quizás muy dolorosa así que si alguien cae por aquí de manera casual dentro de la gran autopista de internet, donde todo parece durar el tiempo que tarda un coche de F1 en recorrer 300 metros, eso es lo que dura, pues que... No sé qué añadir así que aquí pongo el punto.

0 comentarios